DISEÑO 3D: UNA DE LAS GRANDES TENDENCIAS PARA 2021

2021 estará marcado por diferentes tendencias de diseño que sin duda darán creatividad y estilo a todos los creadores digitales, desde publicistas hasta artistas visuales, aunque sin duda, el Diseño 3D te sorprenderá.
La tendencia del diseño 3D no es exactamente nueva, para ser justos, pero se está volviendo más y más genial. Esta tendencia de diseño es una que ciertamente ha aprovechado al máximo los avances tecnológicos y las capacidades de software más modernos. Un gran ejemplo de tendencias de diseño que surgen de nuevas posibilidades de “hacer”. El auge de la realidad aumentada y la realidad virtual en el diseño web y las aplicaciones de IU de alto rendimiento, el aumento de la velocidad de Internet y la tecnología, el increíble software listo para usar, todo esto significa que los diseñadores están mejorando su juego 3D.
La tendencia popular será hacia imágenes increíblemente realistas e hiperrealistas para difuminar lo digital y lo físico. Para correr junto con esto, predecimos que estas imágenes en 3D serán increíblemente impactantes, no solo empujadas como un elemento menor sino que tomarán el centro del escenario, incluso dominarán toda la página. La tendencia actual de combinar imágenes fotográficas con elementos ilustrativos también está influyendo en el 3D. Los diseñadores de tendencias combinan diseños en 3D con fotos o ilustraciones planas. Otros están agregando movimiento y animación, todo para hacer que el sitio se destaque del aluvión de otros.
Estas creaciones visualmente deslumbrantes no son puramente por mérito artístico, interesan y atraen al espectador, mantienen su atención y afectan de manera vital su tasa de rebote. Gran diseño con un toque práctico. Para ver el tipo de diseño candente que ha cobrado tanto impulso que será difícil de detener, echa un vistazo a esta increíble selección que hemos elegido para ti. Diseño absolutamente inspirador de los mejores diseñadores de la actualidad.
-Colores en tercera dimensión:
Los esquemas de color en el diseño web han tenido una tendencia hacia los degradados desde hace un tiempo, y la tendencia de este año se siente como la próxima evolución, con las transiciones de color cada vez más realistas que nunca. Esperamos colores saturados y tridimensionales, casi como frutas que puedes arrancar directamente de la pantalla.
Esta tendencia se logra mediante un sombreado fino que da una sensación redondeada a los iconos planos de antaño. Si bien anticipamos que aparecerá con mayor frecuencia en los íconos de aplicaciones, los diseñadores web también están abandonando las transiciones ordenadas de los degradados por colores mezclados de fondo que parecen más imperfectos y naturales. Dos colores uno al lado del otro pueden mancharse abruptamente o pueden retener las sombras y la profundidad de los objetos pintados. Con todo, esta tendencia sugiere que los colores del diseño web de 2021 aspiran a mayores reinos de realismo.
¿Estás listo para vivir estas grandes tendencias de diseño?